Oficinas instantáneas "todo incluido"

oficinas_amuebladas_1.jpg

Ventajas OficinasInstantaneas

X Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para ser ocupadas inmediatamente incluyendo todos los beneficios que conllevan.


X Planes diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada usuario, desde cubículos personalizados u oficinas virtuales para profesionistas independientes hasta amplias oficinas para pequeñas y medianas empresas que requieran de mayor infraestructura.


X Los usuarios gozan de acceso a salas de juntas y otras áreas comunes completamente equipadas con todo lo necesario para una reunión de trabajo productiva y exitosa bajo un ambiente corporativo.


X Diversas ubicaciones en el área metropolitana de Monterrey, incluyendo acceso a centros de negocios en otras ubicaciones nacionales e internacionales dependiendo del servicio contratado.


X Contamos con diversas opciones y cada una ofrece servicios integrales que complementan y facilitan la experiencia laboral. Servicios oficinas instantáneas

Modulos

Salas de juntas

Ubicaciones

MXoffices

Pida la cotización para su empresa con nosotros.

Uno de nuestros agentes especializados le atenderá para ofrecerle el paquete que se ajusta a las necesidades de su empresa.

T. +52(81) 13660101

info@mxoffices.com